¿Qué es Examedi?

Con Examedi, todos tus exámenes de laboratorio te los haces en tu propia casa.

¿Qué es Examedi?

Ir a hacerse exámenes de sangre u orina es una lata.

Te levantas, y no puedes ir al baño. No puedes tomar desayuno. Uno sale de la casa con una sensación muy desagradable. Como si el día realmente no hubiese empezado.

Llegas a las 6:45 am al laboratorio. Sacas número: el 32. Ves la pantallita LED con los números en rojo. Van en el 2. “Me quiero matar”.

Como si fuera poco, no hay ninguna ventana abierta, y un viejo está tosiendote al lado. “Bacán, voy a salir con 2 litros menos de sangre y con COVID de regalo”.

Para qué vamos a seguir. Atención lenta, enfermera pesada, etc. La experiencia de ir a tomarse exámenes es pésima.

Por eso hicimos Examedi.

¿Qué es Examedi?

Con Examedi todos tus exámenes de laboratorio te los hacen en tu propia casa.

En la época de Rappi, Uber Eats y el maldito coronavirus, no tiene sentido que sigamos yendo a lugares lejanos e incómodos a pasar una experiencia terrible para sacarnos exámenes.

A través de Examedi puedes agendar un examen de laboratorio a domicilio solo con un par de clicks y en menos de 3 minutos.

Ahora mismo ofrecemos los exámenes de sangre más comunes y tests de covid.

Estamos trabajando para ampliar la gama de exámenes que ofrecemos y expandir el alcance de estos.

¿Cómo funciona?

Ingresas a www.examedi.com, y eliges los exámenes que te quieres hacer.

Te pedimos algunos de tus datos básicos y reservas.

El día que agendaste llegará una enfermera a tu casa a la hora acordada y te tomará los exámenes. Rápido, sin esperas, y todo higienizado.

Después de unos días te mandamos los resultados a tu correo electrónico.

Así de simple.

¿Qué nos motiva a construir Examedi?

Además del problema presentado al principio de este post (que por cierto, cientos miles de personas tienen que enfrentar día tras día), soy tímido, quizás demasiado. Si requiere de hablar por teléfono con alguien que no conozco, lo trato de evitar a toda costa. Es por eso que cuando Ian –el otro fundador de Examedi– se acercó a mí con esta idea, no tuve que pensar dos veces antes de lanzarme.

Quiero poder ver los laboratorios con los que me puedo atender en la comodidad de mi casa y posteriormente agendar en uno, a través de internet, de manera fácil y rápida, y lo más importante: sin tener que hablar con alguien en el proceso.

Además de esto, notamos que la industria de salud en particular es una a la que le ha costado adoptar la tecnología –digitalizarse, específicamente– con todos los beneficios que trae, y sacarle el máximo provecho.

En Examedi nos imaginamos un futuro en el que la industria de la salud esté altamente digitalizada, aprovechando los beneficios de la tecnología al máximo. Decidimos comenzar por los exámenes de laboratorio a domicilio, pero pronto agregaremos más servicios y productos.